Mercedes-Benz

VAN RENTAL

El alquiler ajustado a tus necesidades.
Mercedes PRO

Mercedes-Benz Van Rental, ha llegado.

Se trata de la primera empresa de alquiler de vehículos en el mercado especializada en furgonetas Mercedes- Benz. Alquilamos las furgonetas que fabricamos así que conocemos perfectamente sus detalles para que cuentes con un vehículo que se ajusta 100% a tus necesidades.

La flexibilidad total en el alquiler, que se adapta a ti tanto como el vehículo que vas a alquilar. No importa si se trata de furgoneta, un vehículo refrigerado, camioneta o pasajeros, tenemos el vehículo adecuado para ti.

Si tienes un pedido inmediato, también debes tener la furgoneta de alquiler adecuada. Ya sea por un día o por meses. Y si el trabajo requiere alquilar una furgoneta carrozada, te facilitaremos esa opción también.

Contamos con 2 tarifas diferentes:

-          Flexible. Alquileres desde un día hasta 24 meses sin penalización.

-          Fija. Para aquellos que conocen el tiempo que emplearan el vehículo. Estos contarán con ofertas de vehículos individualizadas y a un mejor precio.

Elige la que mejor se adapte.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!
 

Ponte en contacto con tu Van Rental Expert:

-  Por teléfono, en el 663 57 28 61 o en el 957 22 33 11 (Ext.2002)

-  Por email, escribiendo a cristina.covisa@ciudadmercede.es

-  Rellenando el siguiente formulario

Pide más información

*
*
*
*
   
{"id":"c4e5bc98_ec28_48cb_9d0a_1420138660c4","path":"/content/spain/retail-3/covisa/es/desktop/vans/actions/news/mercedes-pro1/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}